Mi Inspiracion

Mi Inspiracion
Hermosa

lunes, 7 de junio de 2010

Nueva Princesa pro Ana y pro Mia

hola niñas, la verdad es que he empezado con esto de las princesas ana y mia porque se me hace muy interesante el hecho de que haya gente como yo, que tienen problemas con la nutricion y que cuando nos miramos al espejo nos vemos como unas vacas obesas.

desde hace dos dias he estado leyendo acerca de esto y me ha causado gran curiosidad eso de las carreras y las dietas que en otros blogs he podido leer. Quiero comentarles que hoy empezé a hacer una dieta que por ahí encontré, se llama dieta de liquido y consiste en tomar muchisima agua cada vez que vamos a "comer algo".. creen que de verdad funcione?.. estoy desesperada me urge bajar varios kilos de hoy al viernes y no sé como le puedo hacer? hasta ahorita solo he tomado agua y me comi unos cuadritos de papaya, no se siento hambre, y eso me hace sentir bien, pero no puedo dejar de pensar en lo que estoy haciendo y en que quiero bajar 5 kilos.. peso 47 y me siento super mal, me veo y soy un asco, tengo los brazos asquerosos y unos gorditos por las axilas que me hacen verme mas obesa, desearia con todo mi corazon ponerme straples si ningun problema..

Princesitas yo se que puedoo confiar en ustedes y que con el paso de los dias ustedes me ayudaran en esta carrera por perder peso, que me den consejos, que esten conmigo y me apoyen en esto :D

15 comentarios:

  1. Princesas, necesito urgentemente de su ayuda necesito adelgazar estoy una marrana de gorda, y al verme al espejo me da repugnancia, tengo 39 pero me veo de 80 por gorda. Mi autoestima la tengo por los suelos necesito adelgazar, ayudenme por favor.

    ResponderEliminar
  2. nezezito ayuda no kiero zer ya worda... ayuda xfavooor... urge...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las personas que te rodean te deben de aceptar tal como eres sino no son tus amigos, busca otros. Dios de bendiga

      Eliminar
  3. que lindo es ser flaca yo si soy gorda pero mi meta es vajar 15 kilos peso 58 :( hoy emepese a consumir 300 calorias en todo el dia espero ir vajando asta llegar a las 80 maximo suerte chicas ojala cumplan sus metaas y lo mejor para no comer es verse en el espejo y ver esa guata asquerosa llena de grasa :c

    ResponderEliminar
  4. Xq no mejor comes sano y haces ejercicios ... en vez d matart d hambre ... solament hay q tner 2 dedos d frente y pensar un poquito mas en lo q haces ...

    ResponderEliminar
  5. chicas es muy triste ver estos blogs yo tube prinicipios de anorexia y puedo comprender lo que siente pero no saben en lo que se meten.. ayer vi qe la modelo qe hiso la famosa campaña contra la anorexia murio.. pesaba 20 kilos menos de su peso ideal..y no podia comer ..tenia problemas en los dientes , siempre tenia frio , cuando iva al super apenas podia cargar con la bolsa de compras .. asi qe si quieren ser flacas vayan al nutricionista qe le va a dar una dieta sana y rica que no engorda , no entren a esto sitios si lo qe quieren es ser lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u que triste yo tuve anorexia y bulia y es algo horrrible tener que luchar contra ti misma, por que una es la que no se deja de lastimar diciendose cosas y reprimiendose de lo que es completamente normal( comer) porfavor reaccionen!!!,a mi me hospitalisaron muchas veces por hacer estas locuras de no comer o vomitarr o no comer de plano, pero a costa de que???, de que este en un hospital toda llena de sueros en las venas y haciendo sufrir a mis padres, NOOOOOOO CHICAS NOOOOOOOO porfavor reaccionen yo CON MUCHO TRABAJO SALI ADELANTE CON ESTE PROBLEMA Y YA ME RECUPERE, AHORA VEO LO QUE ENVERDAD ES BELLESA, QUE ES QUERERME COMO SOY Y SABER QUE SI YO ME AMO, ASI TODOS ME AMAN, POR QUE RECUERDEN QUE SIEMPRE ABRAN PERSONAS QUE APESAR DE TODO LAS AMARAN, SU FAMILIA, SUS AMIGOS, SU PAREJA O QUIEN SABE ALOMEJOR Y AHI UN CHICO QUE GUSTA DE ALGUNA DE USTEDES Y NO SE DAN CUENTA POR ESTAR CON LA CABEZA METIDA EN MI CUERPO, MI CUERPO, POR DIOS NO SEAN TAN SUPERFICIALES, YO SE QUE ESTAR EN ESTO ES ALGO DIFICIL Y SI ESTAN CEGADAS NO PODRAN VER CON CLARIDAD LO QUE LES HE ESCRITO, PERO SI NECESITAN AYUDA PUEDEN CONTACTARME MI CORREO ES hermosa_rosa@hotmail.es

      Eliminar
  6. OLA bueno la verdad es qe yo soi una niñia emo y estoy metiendome en la ana y mia pero funciona mas mia para mi empeze ace poko y ya baje 5 kilos aunke tambn me han contado ke las drogas tambn te mantienen delgada y no como una pinche ballena.
    Bueno ese es un tip espero les sirva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo mucho lo de "emo" , pero igual me da pena que aconsejes estas cosa sobre las drogas a otras personas.Tu cuerpo no te pertenece a ti sino a Dios por que te ha creado, NO MALTRATES ALGO QUE NO ES TUYO.Q el DIOS te bendiga. busca a DIOS.

      Eliminar
    2. Segui asi q en poco tiempo vas a estar divina..en el ataud!!! Averigua si en el cementerio hacen descuentos ya que tu parcela va a ser del tamaño de una escoba!!!!!Hace terapia y tene una vida como te mereces x favor!!!

      Eliminar
  7. la belleza no es solo el estar delgada si el ser que realmente eres tus virtudes y defectos
    una persona esquelita no es en nada bella

    ResponderEliminar
  8. pidan ayuda a dios el las guiara x el buen camino no hagan estas cosas pidan a dios

    ResponderEliminar
  9. Nenas necesito su ayuda, mido 1.70 y estaba pesando 55kilos, ahora peso 59 pero quiero pesar 50, ayudenme por favor!

    ResponderEliminar
  10. Hoolaa :) Sooy nueeva aquii y como ya sabran estoooooy obeeeesa buaag

    ResponderEliminar
  11. Esta bien que tengan un problema de nutrición y lo acepten, pero está muy mal que digan que está bien tener ese problema, como puede ser linda una mujer llena de ojeras? con los dientes asquerosos? las uñas y el cabello inmundo? sin senos? (cuando esto es muestra de femineidad), por lo flacas se pierde la hermosa curva de la cintura porque se vuelven un rectangulo asqueroso. Siempre hemos estado por debajo de los hombres por la vanidad y ustedes pasaron ese límite hace rato porque no es VANIDAD, es bestialidad, QUE BRUTAS son, el que existan mujeres que piensen así me da mucho pesar, sin alimento el cerebro deja de funcionar bien (a lo mejor por eso no piensan). Van a pagar caro por su estupidez y mas aún por la proliferación que causan y el mal ejemplo que dan a niños y niñas. QUE FALTA DE CEREBRO!!!!!

    ResponderEliminar